Get Adobe Flash player

Haga su cúpula fácilmente con un kit de conexión.

 

Te invitamos a construir su propio invernadero, casa, pajarera ,tienda, estudio fotográfico, pérgola, jardin cubierto, bungalow,  económicamente.

La estructura de domo permite un gran espacio interior libre de pilares, ahorro de materiales, que se compone de triángulos, la forma geométrica la mas rígida conocida por el hombre. Se ofrece una instalación rápida en un día  la cúpula puede ser  levantada por dos personas  no calificadas , con la asistencia de plan previsto.

 

 

Desde que las cúpulas geodésicas existen, han demostrado no sólo el ingenio del concepto, sino también un estilo de vida único y original. Vivir bajo una cúpula es una experiencia única, un calor especial prevalece tanto en sus curvas suaves y redondeadas. Se asocia con una mente abierta y libre.

Cada triángulo tiene el potencial de crear una claraboya en el capricho y el propósito de cada uno SEGÚN la finalidad  de la cúpula.

El volumen  esférico da una dimensión espiritual. Las religiones no se han equivocado, si las iglesias, catedrales, mezquitas adoptar esta arquitectura en sus edificios.

Existe una relación entre el mundo analógico (macrocosmos) y el ser humano (microcosmos)